¡Dejamos Huella! 

 

Run for Life es la más importante Revista de running que se desarrolla en Chile, lo que complementado con una sólida presencia digital (redes sociales y sitio web) nos convierte en el medio de comunicación especializado líder en esta disciplina deportiva.

Así lo demuestra el alto interés de los corredores por los 5.000 ejemplares impresos en promedio que repartimos gratuitamente durante gran parte del año en las corridas y los cerca de 70.000 seguidores especializados (al 31 de diciembre de 2017) con los que interactuamos de manera permanente a través de Facebook, Instagram y Twitter.

De igual modo, la presencia constante de importantes marcas como avisadores –tanto en la Revista impresa como en los espacios digitales– reconocen a Run for Life como una plataforma publicitaria ideal para las empresas que buscan posicionar sus productos y servicios en el mundo del running y deportes afines como el triatlón.

Gratuita, Útil y Atractiva

Desde agosto de 2011, Revista Run for Life se ha consolidado como el medio especializado más leído y apreciado por los runners en Chile.

Más del 80% de los ejemplares los repartimos de manera gratuita y directa a los corredores que participan en los principales eventos de running del calendario nacional, y en competencias de triatlón de prestigio como el Ironman 70.3 de Pucón.
También se entrega a clubes, tiendas deportivas y centros de salud especializados, entre otros.

Gracias a la utilidad y reconocido valor de nuestros contenidos –que aportan a la preparación integral de los corredores, abordando principalmente temas de entrenamiento, nutrición, indumentaria, salud, sicología, y actualidad–, así como al estilo cercano e interactivo, nuestros lectores conservan y comparten las ediciones, multiplicando el alcance de nuestros impresos a tres o cuatro veces más por cada ejemplar distribuido.

También nos distingue la presentación de alta calidad, en un formato de 23 x 30 cm., más grande que el común de las revistas, lo que permite un mejor lucimiento de la información, avisos y mensajes publicitarios.

Todo esto nos ha consolidado como un excelente soporte publicitario cada vez más preferido por las marcas ligadas al running y al triatlón.

Redes Sociales y Sitio Web

Run for Life tiene una presencia consolidada en las redes sociales, que complementa la cobertura y alcance de la Revista impresa. Al 31 de diciembre de 2017, contábamos con más de 48.000 seguidores en Facebook, cerca de 12.300 en Twitter y sobre 7.800 en Instagram, con los cuales mantenemos una interacción permanente gracias a la entrega diaria de información útil e interesante.

Además, en nuestro sitio web (www.runforlife.cl) compartimos el contenido de la edición actual y de las anteriores, los artículos separados por tema, y miles de fotografías que captamos en las corridas que cubrimos. Esta plataforma virtual también ha sido escogida por grandes marcas para la publicación de sus banners.

Con todo ello Run for Life ha fortalecido la interacción con sus lectores y ampliado el alcance de los contenidos y mensajes publicitarios, ofreciendo un excelente medio de comunicación para las empresas que buscan posicionar sus productos y servicios en el mundo del running y deportes afines.